Cosas que un amante de la tecnología debe tener

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
3 cosas que vuelven tu casa en una inteligente
16/05/2017
¿Por qué automatizar tu negocio u oficina?
¿Por qué automatizar tu negocio/oficina?
24/05/2017

Las cosas que todo amante de la tecnología debería tener

Es inevitable poder dejar aún lado a la tecnología, día con día se vuelve más indispensable, y aunque para algunos se conformen con pocas cosas, hay quienes están al pendiente de todas las actualizaciones y nuevos productos o servicios que salen al mercado, seguramente tendrás un amigo al que le interese todo sobre la tecnología, que te cuente emocionado algo nuevo que está en el mercado constantemente, sí no sabes quién es ese amigo probablemente tú lo seas.

Existen muchos gadgets que al verlos en internet pensamos en adquirirlos lo más pronto posible, y es por esa razón que nos hemos dado a la tarea de investigar los mejores regalos que todo amante de la tecnología debería tener:

  1. Chromecast

Un pequeño dispositivo de Google, el cual permite la transmisión de cualquier contenido multimedia de Android, iPhone, iPad, Windows, Mac, Chromebook  a la televisión.

  1. GamePad

Un mando de consola en el Smartphone, sin necesidad de usar la pantalla sólo usando los juegos y emuladores, para tener una mejor experiencia en el juego.

  1. Auriculares inalámbricos

Brinda una mayor comodidad al momento de escuchar música, sin tener que preocuparse de los cables

  1. Batería externa

Existen diferentes marcas y precios, pero siempre es bueno tener una batería que sea resistente, durable y estable, aquellas que puedan cargar 4 o 5 veces un Smartphone.

  1. Disco duro externo

Almacenar una gran cantidad de películas, fotos, o cualquier clase de archivos, y poder transportarlo a cualquier lugar, es una herramienta muy utilizada.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *