3 soluciones confiables para las empresas

Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Controlar la iluminación con domótica
08/11/2017
Integración de sistemas electrónicos en el hogar, oficina o comercio
Lo que una consultoría en tecnologías debe ofrecer
21/11/2017

En la actualidad la sociedad en la que vivimos es tan cambiante, ya que se encuentra en una constante evolución, principalmente por el desarrollo de las tecnologías, que si una empresa no comienza por lo menos con alguna implementación pequeña de las nuevas tecnologías se quedará rezagada y por consiguiente sus clientes la abandonarán, dejándose guiar por las empresas más actualizadas que puedan satisfacer sus necesidades al momento.

Tener contacto con una empresa que pueda ofrecerte los servicios que necesitas para mantenerte actualizado día con día será de gran utilidad, por esa razón Áreas Inteligentes es tu mejor opción para actualizarte, ya que obtienes las mejores soluciones de ingeniería que cuentan con los mejores equipos confiables de la mejor calidad brindando grandes beneficios tanto a trabajadores como a los clientes, además se implementan mejoras en áreas de seguridad, control, ahorro de energía, etc.

Alianzas comerciales con empresas líderes en el mercado que ofrecen una variedad de soluciones de alta calidad e innovación

Áreas Inteligentes cuenta con ingenieros expertos dedicados a la integración de sistemas electrónicos, ya sea para el hogar, oficina o comercio, siempre ofreciendo los mejores sistemas existentes en el mercado con tecnología de punta que ofrece soluciones específicas para cada cliente y el proyecto que tenga en mente.

Con esto como base queremos presentarte 3 soluciones confiables para las empresas:

Ahorro de energía

Todas las empresas desearían poder implementar el ahorro de energía, para lograr esto se pueden implementar diferentes soluciones:

  • Controlar la iluminación de forma inteligente de acuerdo a los horarios que maneje la empresa, o con sensores de presencia, vacancia o control centralizado.
  • Controlar los sistemas de aire acondicionado centralizados y distribuidos para un mejor ahorro de energía.
  • Integrar un sistema de iluminación y aire acondicionado a un sistema centralizado de control en edificios.

Audio y Video

Los sistemas audiovisuales juegan un papel fundamental para las empresas, ya que es una manera rápida en la que se crea una conexión con los clientes, si se tienen los equipos adecuados, como:

  • Sistemas de audio y sonido para hoteles, restaurantes, locales comerciales, que brinden comodidad y nuevas experiencias a los clientes.
  • Sistemas de audio-video de la mejor calidad, tu sala de juntas cambiará con la integración correcta de una pantalla, proyector y audio.

Seguridad

Mantenerse seguros es un tema muy importante en la actualidad, por toda la inseguridad que se ha vivido en los últimos tiempos, y protegerse con tecnologías es un gran avance:

  • Sistemas de alarma con sensores de intrusión e incendio, para evitar desastres mayores o poder estar al tanto de lo que sucede y actuar con seguridad.
  • Sistemas avanzados de video vigilancia digital con tecnología IP o sistemas con Grabadores digitales, para tener un mejor registro de todo lo que sucede.
  • Sistemas integrales de controles de acceso con diferentes tipos de controles, como biométricos, numéricos o de proximidad.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *