3 cosas que vuelven tu casa en una inteligente

6 Soluciones para ahorrar energía en el hogar y en el comercio
Soluciones para ahorrar energía
09/05/2017
5 cosas que todo amante de la tecnología debería tener
Cosas que un amante de la tecnología debe tener
17/05/2017

En muchas ocasiones sucede que deseas llegar a casa y no hacer nada más que relajarte después de tener un largo día de trabajo, todos hemos soñado en algún momento con vivir ese momento y aunque pareciera como de película, incluso quisieras poder llegar y que con sólo pensarlo las cosas se movieran y se acomodaran a tu gusto, ¿cierto?

Gracias a la tecnología que día con día se actualiza y nos brinda más herramientas han nacido empresas especializadas en ofrecerles a las personas una mayor facilidad y comodidad para vivir, aunque aún no es posible poder hacerlo mentalmente, ya existen maneras mucho más fáciles de lograrlo, donde sólo basta un click.

En esta época ya es muy normal tener el Smartphone siempre al alcance de la mano, esto por distintos motivos ya sea por el trabajo o para distraernos un rato, motivos hay muchos, pero es precisamente por eso que gracias a nuestro Smartphone podremos tener una vida más fácil y cómoda.

Si deseas empezar a volver tu casa en una inteligente, es indispensable que incluyas al menos estás tres cosas:

  1. Control de iluminación

Imagina poder controlar la iluminación de toda tu casa con solo presionar un botón, tener el control total de las luces internas y externas.

Sólo necesitas integrar un sistema inteligente de iluminación y utilizando el internet podrás controlar la iluminación desde tu Smartphone o una tableta.

  1. Cortinas

Sabemos que todos las casas necesitan de cortinas, imagínate poder elegir el material y el estilo que deseas, pero además de eso que tus cortinas puedan proteger tus muebles de los rayos UV y ayudar al medio ambiente utilizando mejor la luz del sol.

Sólo necesitarás sistemas de estores y cortinas motorizadas para lograrlo.

  1. Audio

A todos nos encanta la música, y es todo un sueño poder escuchar nuestras canciones favoritas con un buen sonido y en toda nuestra casa sin interrupciones, además de que también es algo necesario para las fiestas

Integra un sistema de audio al controlador de automatización y obtén las mejores bocinas para distribuir el sonido tanto en el interior como en el exterior.

Una vez que empieces a transformar tu casa en inteligente desearás ir agregando más cosas, por lo que es recomendable contratar a una empresa dedicada en la integración de los sistemas electrónicos en el hogar, y que pueda ofrecerte soluciones específicas según tus necesidades.

Áreas inteligentes, automatización y tecnología para hogares y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *