Solatube

SOLATUBE® es el sistema de iluminación natural más eficiente del mundo, con su tecnología de vanguardia brinda, de una manera eficiente y estética, lo que los domos y tragaluces convencionales no han logrado ofrecer en muchos años.

El sistema de iluminación natural SOLATUBE es hoy en día, el producto de iluminación natural con la más avanzada tecnología. Con su diseño revolucionario y máximo desempeño, llena de luz pura, clara y natural cualquier espacio interior.

El diseño original y revolucionario, así como la calidad de sus materiales le ofrecen atractivos beneficios:
  • Importantes ahorros de energía
  • Luz natural sin daño a interiores,ya que filtra los dañinos rayos UV
  • Mínima transferencia de calor
  • Hermeticidad garantizada
  • Inmejorable calidad de luz todo el año
  • No requiere mantenimientor
  • Garantía de 10 años

Digrama de Funcionamiento SOLATUBE

1. Capta.

Con las tecnologías patentadas en nuestros domos, se captura y redirige la luz solar al interior del tubo. Con SOLATUBE, se permite mantener una curva de iluminación constante durante el día, todo el año, captando más luz en la mañana y tarde, y eliminando el exceso de luz durante el mediodía, mejorando considerablemente el confort visual.

2. Transfiere.

El material reflexivo es el que nos permite transportar la máxima cantidad de luz captada por la Burbuja o Domo al interior de un espacio sin perdida de "intensidad", logrando mantener un 99% de Índice de Naturalidad de Color. El material reflexivo es fundamental para poder brindar una eficiente cantidad de iluminación en lúmenes, sin duda, uno de los componentes de mayor valor en la tecnología de domos tubulares.

3. Difunde.

La luz natural se difunde en el cuarto en cuestión por un difusor, de diseño muy estético y especial colocado en el extremo inferior del tubo.

Uso Comercial

Desde que SOLATUBE inventó y patentó el primer domo tubular, se ha entregado con esmero a la fabricación de un excelente producto de la más alta calidad, lo que ha permitido mantener su liderazgo en el mercado mundial, siendo el único que cuenta con el material 99.7% reflectivo Spectalight Infinity, el cual el permite brindar una insuperable cantidad e inmejorable calidad de luz.

Uso Residencial

SOLATUBE transforma su hogar llevando la belleza y el brillo de la luz solar a través de una avanzada tecnología que permite disfrutar la máxima calidad de luz natural desde el amanecer hasta la puesta de sol, logrando espacios más habitables.