Nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa Áreas Inteligentes S.A. de C.V. es 100% mexicana. Tenemos más de 10 años de experiencia dedicándonos a la integración de sistemas de automatización en hogares y comercios. Nuestros sistemas utilizan tecnología de punta para ofrecer las mejores soluciones a cada cliente, sabemos que cada proyecto es único.

Desde nuestros inicios en el año 2005, nos hemos enfocado en ofrecer las mejores soluciones de tecnología. Nuestros ingenieros complementan su experiencia con equipos confiables de la mejor calidad para brindar siempre los mejores beneficios a todos nuestros clientes, de tal manera que puedan implementarse: automatizaciones, sistemas de seguridad, ahorro de energía, entretenimiento y control, entre otras cosas.

Gracias a nuestras alianzas comerciales con empresas líderes en el mercado, podemos ofrecer una variedad de soluciones integrales de automatización de alta calidad e innovación en todos los servicios que ofrecemos.

Nuestros ingenieros son expertos integradores de tecnologías que se encuentran en una continua capacitación y certificación de las distintas marcas que manejamos para mantenernos actualizados con la última tecnología en el mercado.

Nuestras marcas

Sabemos que la implementación de la tecnología para tu hogar o comercio es cada vez más necesario para que disfrutes de espacios cómodos y seguros. Los sistemas de automatización te permiten tener el control de todos tus espacios fácilmente con sólo presionar un botón desde tu celular.


¡Queremos ofrecerte las mejores soluciones en tecnología! Hemos creado 4 marcas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

 
Brindar servicios profesionales de desarrollo, asesoría, comercialización e implementación en Soluciones Tecnológicas que estén a la vanguardia en seguridad, confort, ahorro de energía y entretenimiento.
Ser la empresa líder en Servicios Tecnológicos, ofreciendo soluciones para simplificar y brindar bienestar a las personas.
  • Entender las necesidades de nuestros clientes para ofrecer las soluciones adecuadas.
  • Brindar servicios y productos de la más alta calidad.
  • Reducir los costos de consumo de energía eléctrica de nuestros clientes.
  • Brindar a nuestros clientes un mejor nivel de vida al proporcionarles más seguridad, comodidad, confort y ahorro de energía.
  • Brindarles la oportunidad de tener en sus manos la tecnología más avanzada.
  • Promover el uso de nuevas tecnologías para el mejoramiento de las tareas cotidianas.
  • Enseñar y motivar al cliente a sacarle el mejor provecho a la tecnología en sus actividades diarias.
  • Contribuir en el desarrollo tecnológico de la sociedad.
  • Ser la empresa líder en toda la región.

Conoce nuestros servicios