Marcas

 
Los sistemas de automatización son esenciales en hogares y comercios. Es por eso que nos renovamos y creamos 4 marcas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Sé parte de los amantes de la tecnología y descubre todo lo que tenemos para ti.

Áreas Inteligentes


Automatizaciones residenciales, hoteleras y comerciales.
¿Necesitas integrar tecnología en tu hogar o comercio? Contamos con la mejor tecnología para realizar proyectos a gran escala. Disfruta de la mejor comodidad y seguridad automatizando cada área. Tenemos soluciones específicas para cada cliente.
Con Áreas Inteligentes te apoyamos en la instalación de tus sistemas de automatización.

AI Shop


La manera más sencilla de adquirir tus productos favoritos.
¿Quieres escuchar tus canciones favoritas en cualquier habitación o incrementar la señal de tu celular? Con AI Shop podrás adquirir e instalar los dispositivos tecnológicos de tu preferencia para aumentar la comodidad en cualquier lugar donde te encuentres.

AI Green


Las mejores soluciones para el ahorro de energía y el cuidad del planeta.
¿Quieres mejorar el consumo de energía de tu hogar o negocio sin perder tu comodidad? Incluyendo sistemas de automatización podrás controlar y reducir tus gastos, mientras cuidas al medio ambiente.
Con la tecnología de AI Green aprovecharás la luz del sol y mantendrás cada espacio ventilado con la calidad del aire que te rodea.

AI Lite


Sistemas de automatización para tu hogar o negocio.
¿Sabías que la tecnología te puede ayudar proteger a tus seres queridos, colaboradores y clientes? Los proyectos de automatización son rápidos de implementar para tu hogar o negocio, a un costo accesible.
Con AI Lite además de brindarte los productos te apoyamos con la instalación.

Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos